jueves, 14 de febrero de 2008

Estreno Dinosaurio

Estreno, como lo prometido es deuda, cumplimos.

domingo, 10 de febrero de 2008

Misterio revelado (Spoiler)

Una gran interrogativa, ademas de los dinosaurios, era de que trataba la pelicula.
Aqui les dejo la información.

Sinopsis: Un cientifico llamado Dr. Alfa (Nicolás Toro) esta obsesionado por viajar al futuro. Después de largos experimentos llega a dar con la formula correcta, el problema es que cuando una lagartija se cola en la maquina, Dr. Alfa viajara hacia 180 millones de años atras a la época de los Dinosaurios, un accidente que lo dejara encerrado en la época. Todo se pondra más confuso cuando descubra que no es el único humano en el lugar.

Ficha técnica:

Dirección: José M. Alvarez y Cristian Vidal
Producción: Carlos Henriquez, José M. Alvarez, Cristian Vidal y Nicolás Toro
Guión: Nicolás Toro, José M. Alvarez y Cristian Vidal
Actuaciones de: Nicolás Toro, Gabriela Alvarez, José M. Alvarez, Cristian Vidal y Matías Alvarez.
Making Off: Catalina Lamas

Una producción de Le Sole con la ayuda de Cámbialo, cámbialo!...No, no, mejor déjalo y Chapulin Producciones.


El estreno oficial es este jueves 14 en youtube, y mañana lunes 11 el avant premier junto a un ciclo de cortometrajes. Los interesados al evento de mañana, porfavor dejar un comentaario junto a su email para poder comunicarnos y darles más información via email.
Mañana también es el pre-estreno de "En el café" en el mismo ciclo.

sábado, 2 de febrero de 2008

MÁS INFO DE DINOSAURIO (SPOILER)

Uno de los misterios y de las cosas que mas preguntaba la gente era respecto a los Dinosaurios que se podran contemplar en el metraje. En un principio esta incertidumbre se queria guardar para el prox fin de semana, pero debido a filtraciones de algunas imagenes por fotolog y también por la eficencia de las post-producción que permitira un estreno masivo el prox jueves en youtube(una semana antes de lo previsto), llegamos al acuerdo de desvelar uno de los tantos secretos. Aqui va una lista de los dinosaurios. El misterio de la historia se mantendra hasta pocos dias antes del estreno.

EL BRONTOSAURIO
Uno de los mas grandes seres que hayan habitado jamás nuestro planeta era el brontosaurio, un dinosaurio que podía llegar a medir 13 metros de altura y 25 de largo.
EL TIRANOSAURIO
Lo que el brontosaurio representaba en tamaño, el tiranosaurio lo hacía en cuanto a voracidad. Es considerado una de las mas efectivas armas de matar creadas por la naturaleza.

EL PTERODÁCTILO
Uno de los pocos dinosaurios con capacidad de volar, el pterodáctilo gobernó los cielos durante millones de años.

EL TRICERATOPS
Éste dinosaurio herbívoro poseía una cola corta, pero muy maciza, usado como un elemento protector o bien como decoración para atraer a la hembra.

EL VELOCIRAPTOR
Aunque no era grande de tamaño, fue uno de los depredadores más temidos del Cretácico, gracias a las mortíferas garras que tenía en sus largas patas.

EL SPINOSAURUS
Los espinosaurios llegaron a medir hasta 17 m de longitud y 5 m de altura, lo que los hace ser los terópodos más largo conocido (incluso más largo que el tiranosaurio, el giganotosaurio y el carcarodontosaurio).