sábado, 2 de febrero de 2008

MÁS INFO DE DINOSAURIO (SPOILER)

Uno de los misterios y de las cosas que mas preguntaba la gente era respecto a los Dinosaurios que se podran contemplar en el metraje. En un principio esta incertidumbre se queria guardar para el prox fin de semana, pero debido a filtraciones de algunas imagenes por fotolog y también por la eficencia de las post-producción que permitira un estreno masivo el prox jueves en youtube(una semana antes de lo previsto), llegamos al acuerdo de desvelar uno de los tantos secretos. Aqui va una lista de los dinosaurios. El misterio de la historia se mantendra hasta pocos dias antes del estreno.

EL BRONTOSAURIO
Uno de los mas grandes seres que hayan habitado jamás nuestro planeta era el brontosaurio, un dinosaurio que podía llegar a medir 13 metros de altura y 25 de largo.
EL TIRANOSAURIO
Lo que el brontosaurio representaba en tamaño, el tiranosaurio lo hacía en cuanto a voracidad. Es considerado una de las mas efectivas armas de matar creadas por la naturaleza.

EL PTERODÁCTILO
Uno de los pocos dinosaurios con capacidad de volar, el pterodáctilo gobernó los cielos durante millones de años.

EL TRICERATOPS
Éste dinosaurio herbívoro poseía una cola corta, pero muy maciza, usado como un elemento protector o bien como decoración para atraer a la hembra.

EL VELOCIRAPTOR
Aunque no era grande de tamaño, fue uno de los depredadores más temidos del Cretácico, gracias a las mortíferas garras que tenía en sus largas patas.

EL SPINOSAURUS
Los espinosaurios llegaron a medir hasta 17 m de longitud y 5 m de altura, lo que los hace ser los terópodos más largo conocido (incluso más largo que el tiranosaurio, el giganotosaurio y el carcarodontosaurio).

1 comentario:

Carlos dijo...

sorry el comentario nada qeu ver . . .

pero el giganotosaurio es el más grande (creeme, soy un nerds de los dinosaurios)

jajaja, puta, estoy un dia acá en santiago noma, así que saludos

(llamame para cuando estrenes DINOSAURIO, yo subo el video en la playa)

chau