jueves, 10 de mayo de 2007

Nuevos proyectos...nuevas ideas

Posterior a nuestros stop motions, hemos decidido seguir probando suerte en nuevos concursos, nuevas ideas. Primero que todo estamos interesados en arrasar en el concurso conovocado por Plagio de "Chile en 30 segundos", en el cual volveremos a probar suerte con "Manufactura" y minimo tres nuevos proyectos. Uno de esos va a estar basado en un hecho real ocurrido a José Manuel en el metro.
También esta en el tapete otro concurso convocado por la revista Paula, en el cuál madariamos los mismos cortos que a plagio, en alguno de los dos deberia pasar algo. También hay dos nuevos guiones echos, que talvez con un poquito de suerte se logren filmar. Uno escrito por Damián Fernandez llamado "El Mito", y otro de José Manuel Alvarez llamado "La Mudanza". Y como último proyecto tenemos la intencion de volver a la tecnica del Stop Motion pero proyectandonos a uno más largo, con historia, personajes, dialogos. Estara basado en alguno de los millones mitos griegos llenos de monstruos, objetos extraños, etc. En fin, no se quejen con que no estamos trabajando, pues en eso estamos...

1 comentario:

Gitano dijo...

Ojo! que en las bases de Nanometrajes Urbanos (el de la revista Plagio) dice: "[refiriéndose a los nanometrajes]...y nunca haber sido exhibidos en cine, televisión o internet"

Bajo esos término, manufactura no puede participar, ya que ya ha sido exhibida en internet...

Saludos!