jueves, 27 de septiembre de 2007

Prieto - No Disc

En época de estrenos, de ciclos, de ganas, etc. Aqui les dejo la ultima producción de José Manuel Álvarez junto a su equipo de trabajo del taller de Cortometraje del Liceo Manuel de Salas. Es un video clip de una canción de Prieto, artista chileno que debiera ser mas conocido, llamada No Disc.
Aparece por ahi metido entre medio el nanometraje improvisado... Disfrutenlo

domingo, 23 de septiembre de 2007

Muestra de Cortometrajes Cámbialo Cámbialo


Así es, este jueves y viernes en la biblioteca de Santiago se presentaran siete de nuestros cortos: Arboladas interminables, Manufactura, colorín colorado, Franca Antípatia, Sueño Bolivariano, Como subir una escalera y Tocado por el Transantiago.
Vayan, la entrada es liberada.

A petición de Vania... nuestro email para contactos es cambialocambialo@gmail.com

viernes, 14 de septiembre de 2007

Nuevo video viejo

Revisando viejos videos "Cámbialo, cámbialo..." se encontro con "Pa' la miss Rosa", un cortometraje hecho para una prueba global el año pasado por mi (Ignacia) jaja. Una histora romantico-mamona-comica, que nos valio mas de un 7.0 xDD. Agradecimientos a Isma, Pia y Toto.

miércoles, 5 de septiembre de 2007

ESTRENO DVD LA CIENCIA DEL SUEÑO


Así es, ya esta a la venta y disponible para el arriendo el DVD de "La Ciencia del Sueño". Sí, el mismo donde sale nuestro cortometraje "Manufactura", asi que ya saben, pueden ir al blockbuster mas cercano de su casa, o bien pedirla a traves de Bazuca. Ojó, que hay dos ediciones de la peli, una con la caratula en ingles y otra en español de Four Films. Tiene que ser la en español... en la caratula dira "Incluye los 15 mejores cotos etc etc etc..." Asi que eso, vayan y consiganla.

domingo, 2 de septiembre de 2007

Inicios del Stop Motion

Talvez recuerden este extracto de los créditos de "Manufactura"....El asunto es que este es nuestro primer trabajo con Stop Motion por la productora. Se realizó como prueba para ver como nos llevabamos con esta tecnica.. posteriormente, gracias al resultado, se realizo Colorín Colorado y Manufactura, siendo en este último incorporado en los créditos.
¿El nombre?... simplemente quedo como "nanometraje improvisado",que original...



Y la encuesta le da un empate a Manufactura y Tocado por el Transantiago.... justamete los cortos mandados a plagio... talvez no pase nada con eso XD