miércoles, 15 de agosto de 2007

Última trilogía de proyectos...

Con el fin de concretizar la última producción de Cámbialo Cámbialo, hemos comenzado las ediciones del primer corto que se incluirá en la Trilogía de guiones que se darán pronto a conocer. Así es, pronto “En el café” ya estará listo y próximo a ser subido a este mismo blog.
Otro dato importante es que se terminó la edición de “El Sueño Bolivariano”, cortometraje de un poco más de dos minutos y medio que sigue los pasos de uno de los integrantes de CCNNMD a través de la calle Simón Bolívar. Con estos proyectos ya listos esperamos volver a la marcha sobre nuevos concursos que se nos presenten… pero claro, aún falta mucho para terminar, pero el resultado de lo grabado hasta hoy se ve muy, pero muy bueno. Gracias por leer y esperamos ya en la próxima entrada subir alguno de los nuevos videos.



Para ver este y los otros videos de Cámbialo, cámbialo.... Ingresar a este link aquí

miércoles, 8 de agosto de 2007

500 Visitas

Así es, "Manufactura ó: Como destruir la naturaleza y urbanizarla en treinta segundos" ha superado las 500 visitas en youtube. Y eso no es todo, esta subido dos veces y si sumamos las vistas de los dos videos suman mas de 800. Casi 1000 personas han tenido acceso a ver el corto en menos de 3 meses, todo un avance para nosotros. Es por esto que agredecemos a todos los que frecuentan nuestra página y ven los videos a través de este portal. ¡Ahora superemos las 1000 visitas!
Recordamos que Manufactura se hizo especialmente para un concurso de Stop Motion en el cual obtuvimos mención honrosa y que esta a pocos días de salir en el DVD de la Ciencia del Sueño... asi que adquieranlo cuando lo vean.



El próximo fin de semana esperamos estrenar dos nuevos videos, vamos a esperar que los vean XD